Síguenos

¿Qué estás buscando?

Don Carlos Estañol y doña “Yoyita” se unieron en matrimonio el 29 de diciembre de 1955.

Centla

De “panes benditos” nació el amor … cumplen 64 años

Matrimonio Estañol Ruiz acumulan entre los dos 181 años de vida.

NEFTALI ORTIZ

GRUPO CANTÓN

CENTLA. – El matrimonio es una barca EGIONES que lleva a la pareja por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde, pero durante 64 años el matrimonia formado por don Carlos Estañol Romero y Doña María Ruiz de Estañol, de 91 y 90 años respectivamente han logrado conseguido mantener firmes los remos y hacer de la travesía un paseo maravilloso, logrando formar una familia de profesionistas respetables.

Don Carlos y Doña ‘Yoyita’, como cariñosamente le llaman, señaló que se unieron en matrimonio el 29 de diciembre de 1955, cada uno con 25 años de edad y que este año cumplen juntos ya 91 años de vida cada uno y completamente sanos.

Don Carlos dijo que se conocieron porque doña “Yoyita” en ese entonces vendía unos “panes benditos” en la puerta de la Iglesia, él al pasar un día le compró uno y al ver su rostro desde eso momento se enamoró de ella y la comenzó insistir hasta que ella aceptó ser su novia que terminó con el matrimonio el 29 de noviembre de 1955.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement