Conecta con nosotros
734 vistas -

Cocina

De MasterChef a OnlyFans, Yanin Campos

Ahora ya no prende la estufa, calienta con ardientes fotografías y videos.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- En su etapa como concursante de ‘MasterChef México’ calentó la pantalla con la estufa, hornos y sartenes, pero ahora lo hace en OnlyFans, con sus ardientes fotografías y videos.

Hablamos de Yanin Campos, exparticipante del reality de cocina, que ahora triunfa en la plataforma para adultos con su belleza.

“Exparticipante de la cocina más famosa de México, enfermera de profesión y polémica por decisión”, es la descripción de su perfil en OnlyFans, donde sube contenido exclusivo para los suscriptores que pagan por verla desnuda o semidesnuda.

La suscripción tiene un costo de 140 pesos al mes y a cambio tienes acceso a los más de 140 posteos que actualmente tiene dentro del mismo, si bien todos los días sube nuevo material ardiente.

Para la famosa no fue nada sencillo entrar a ese mundo del erotismo explícito e, incluso, recordó que al inicio recibió algunos insultos; sin embargo, poco a poco se fue ganando el cariño de sus nuevos fans.

Aunque no dio una cifra exacta de lo que gana, aseguró que tiene cerca de mil seguidores; lo que daría un total de alrededor de 140 mil pesos mensuales.

Yanin pone reglas rigurosas en su cuenta de OnlyFans y establece que no da oportunidad a nadie de expresarse de manera grosera o vulgar.

Te puede interesar:

Lupa a las cuentas de Seguridad, Salud y Sedatu: PRD

Tabasco HOY https://www.tabascohoy.com/

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia