Conecta con nosotros
75 vistas -

Línea Económica

De marchas y otras cosas

Publicada

en

75 Visitas

No es más que terror; solamente eso: terror al número de personas que acudan al Zócalo de la CDMX el próximo 27 de noviembre en el marco de la presentación de su informe de gobierno cercano a 4 años de su toma de protesta como presidente de la república. Así hayan reunido y marchado 15, 20, 30 mil, ¡vaya!, seamos exageradamente generosos, hasta 100 mil manifestantes, la oposición político-mediático-empresarial a AMLO queda abismalmente lejos del apoyo de 30 millones de ciudadanos que votaron por él en 2018, también quedarán a enorme distancia de los 400 o 500 mil simpatizantes que el tabasqueño encabezará en la marcha del citado domingo 27.

RIDÍCULOS

Hablando de manifestaciones, en este caso, la del pasado 13 de noviembre a favor de Lorenzo Córdova (no del INE), tuvimos la oportunidad de escuchar argumentos tan absurdos como estúpidos. Muchos participantes decían estar contra la dictadura de AMLO, algunos como una señora lépera y vulgar (tal cual la mayoría de la oposición de elite del presidente), hasta insultándolo de manera por demás inaceptable; lo ridículo de esos manifestantes fue que tomaron vialidades primarias de la capital del país, se movilizaron libremente y gritaron consignas contra el mandatario, pero, aun así, acusan dictadura y ataques a la libertad de expresión. Algo que ni Kafka pudiese imaginar.

¿FUERZAS?

Ahora, esa misma oposición está “llorando” anticipadamente por el llamado del presidente para el próximo domingo. Se mostraron retadores, se sintieron con mucho poder de convocatoria, quisieron hacer ver que la mayoría de la población está contra él, que lo rechazan y que ellos, Claudio X González y la pandilla de vividores traficantes de influencia que lo secundan, se preocupan por la democracia y el bienestar colectivo. Los hipócritas no se esperaban la respuesta del paisano: ¿Quieren combatirme en las calles y la plaza pública?, parece preguntarles. Olvidan que él se formó en ellas, los aplastará, NO dimensionan su genuino apoyo popular.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia