web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

De luto la música en Villahermosa

Falleció el cantautor y abogado José Luis Flores Burelo por coronavirus.

Un momento muy lamentable atra­viesan los agremiados de la Aso­ciación de Autores, Compositores y Editores tabasqueños por el fa­llecimiento de su amigo José Luis Flores Burelo, quién murió el pasa­do lunes por COVID-19.

La noticia la compartió a nues­tra casa editorial el actual Presi­dente de la Asociación, el intépre­te y compositor Francisco Elías García Utrilla, quién expresó que todos los amigos de la trova se sienten desconsolados por no po­der despedir a su amigo a como se merece.

De igual forma, también se sienten tristes de no poder acom­pañar a la señora Martha, viuda del ex presidente de la Asociación Jo­sé Luis Burelo por la lamentable manera en que su etrañable ami­go falleció.

Antes de despedirse, García Utrilla pidió al público que sigue los medios del comunicación del Grupo Cantón y a los amigos de la trova tabasqueña que incluyan en sus oraciones al cantautor José Luis para que Dios lo tenga en su eterna gloria, y su familia pueda vi­vir con la pena de haber perdido a un gran ser humano.

Te puede interesar