Conecta con nosotros

100% Deportes

De Liga de Expansión a la Liga del Covid-19

En una semana se presentaron 52 casos de positivos de este virus y se tuvo que suspender un juego.

Publicada

en

9057 Visitas

Lejos de los 12 goles anotados en los juegos de inauguración de la Liga de Expansión, destacan los 52 casos de Covid presentados en diferentes equipos, también tenemos que sumarle el partido pospuesto del Atlante al tener ellos solos 15 casos de Coronavirus por lo que su juego ante Venados quedó pospuesto para una fecha más a delante.

De acuerdo con información brindada por 13 de los 16 clubes del certamen, un total de 52 personas (entre futbolistas, cuerpo técnico y staff) han dado positivo al test antes de que el balón rodara a mitad de semana siendo el equipo de Atlante el más afectado con 15 casos y por lo tanto no poder jugar su duelo inaugural.

En segundo puesto esta el equipo de Dorados quien cuenta con ocho casos positivos en su plantilla. Posteriormente siguen los Leones Negros con seis portadores y, con cuatro, aparece Tampico Madero. Escuadras como Celaya, Cimarrones y Atlético Morelia tienen dos positivos, mientras que Venados cuenta con uno.

La pandemia crece en el nuevo circuito y eso que no hay acceso a los aficionados, incluso se habla de que la prensa es restringida en su acceso a los recintos donde se efectúan los cotejos y salvo jugadores y directivos pueden estar en las instalaciones, sin embargo el virus no ha podido ser controlado y cada día caen más jugadores.

En estos días se tendrá que dar una postura oficial sobre el tema pero hay voces que indican que esta en la mesa el parar el circuito mientras no exista una disminución de casos, pero los acuerdos comerciales y de Televisión es lo que detiene que se apruebe esta medida.

100% Deportes

Inmortalizan a Kobe en el lugar del fatal accidente

El escultor Dan Medina coloca una estatua de ex jugador de los Lakers y de su hija; los nombres de los demás fallecidos también están incluidos

Publicada

en

9138 Visitas

Una estatua del difunto Kobe Bryant y su hija Gianna se colocó en el lugar del accidente de helicóptero en Calabasas, California, el miércoles, dos años después del día de su trágica muerte junto con otros siete pasajeros.

La estatua fue creada por el escultor Dan Medina y mostraba a Kobe, con su uniforme de los Lakers, abrazando a Gianna, quien también viste un uniforme mientras sostiene una pelota de baloncesto a su lado. Los dos se miran con grandes sonrisas.

Medina le dijo a NBC Los Ángeles que llevó la estatua de bronce de 160 libras a la cima de una colina en Calabasas a las 4 a.m. del miércoles y que permanecerá allí temporalmente.

La estatua tiene los nombres de los Bryant y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero del 26 de enero de 2020: John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Cristina Máuser; Sarah Chester y su hija Payton y el piloto Ara Zobayan, inscritos en su base.

El helicóptero que transportaba a los ocho pasajeros se dirigía a un torneo de baloncesto femenino en el que Gianna, de 13 años, debía participar. Se estrelló en las colinas al oeste de Los Ángeles en medio de la niebla, y desde entonces los funcionarios federales de seguridad han culpado al error del piloto por el accidente.

Continuar leyendo

100% Deportes

“Big Ben” se retira de la NFL

Roethlisberger anuncia su decisión a través de un video en redes sociales. Jugó 18 temporadas en la NFL

Publicada

en

8941 Visitas

Con un video en sus redes sociales, el quarterback de los Pittsburgh Steelers puso fin a una carrera que lo llevará al Salón de la Fama. Ben Roethlisberger ha anunciado de manera oficial su retiro de la NFL.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el quarterback que pasó la totalidad de su carrera de 18 temporadas en la NFL con los Pittsburgh Steelers, anunció su adiós oficial a los emparrillados.

Sumó 249 victorias, 64 mil 88 yardas y 418 touchdowns.

El mariscal de campo de 39 años ganó dos Super Bowl con los Acereros de Pittsburgh y perdió uno ante Green Bay en 2010.

‘Big Ben’ debutó en la temporada 2004, ganando 14 partidos y sumando dos mil 621 yardas.

No sé cómo poner en palabras lo que ha significado el juego de futbol americano, y la bendición que ha sido. Aunque sé, con confianza, que le he dado todo al juego, estoy abrumado con gratitud por todo lo que me ha dado. Un chico de Findlay, Ohio, con sueños de NFL, desarrollado en Oxford, en la Universidad de Miami, bendecido con el honor de 18 temporadas como Pittsburgh Steeler, y un lugar para llamar hogar. El viaje ha sido emocionante, definido por relaciones y movido por el espíritu de la competencia. Pero, ha llegado el tiempo de vaciar mi casillero, colgar los zapatos, y seguir siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del futbol americano un hombre verdaderamente agradecido”, dijo el egresado del Colegio de Miami.

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia