Conecta con nosotros
212 vistas -

100% Deportes

De la mano Tigres y Olmecas; dividen triunfos

Una victoria por bando para felinos y tabasqueños después de los dos primeros duelos de la serie de Play Offs.

Publicada

en

Nada para nadie, Olmecas y Tigres se van a Cancún agarrados de la mano al dividir triunfos este jueves, primero la novena local se llevó el triunfo en el reinicio del primer juego que se reanudó después de la suspensión por lluvia el miércoles, 6-1 fue la pizarra.

En el segundo juego Tigres se llevó el triunfo en duelo de pocas carreras y de excelente trabajo de pitcheo, el resultado fue de 3-1 a favor de caribeños con triunfo para Millis MacKenzea con cinco entradas completas y una carrera permitida, la derrota fue para Javier Solano.

La serie regresa a las acciones este sábado en el estadio “Beto Ávila”, Tigres mandará a Raúl Carrillo y Olmecas a Juan Pablo Oramas.

 

Triunfo felino

La novena local tomó la delantera en la parte baja de la segunda entrada, Pablo Sandoval llegó a primera con base por bolas, Lugo lo puso en posición de anotar con sencillo y después llegó el batazo oportuno de Carreón que mando a la registradora al ” Kung Fu Panda” para poner a los locales adelante ante el jubiló de los más de 4 mil espectadores que hicieron un gran lleno en el “Tumbapatos”.

Tigres no se dió por vencido, los felinos montaron ataque en la cuarta entrada aprovechando un descontrol de Javier Solano, abridor de Olmecas, Alex Robles y Reynaldo Rodríguez ligaron hits, Lázaro Hernández se poncho y después llegó doblete productor de par de carreras de Ángel Erro por todo el jardín central, en la misma jugada Herlys Rodríguez se estrelló ante el muro  que derivó en su salida del encuentro.

Después de estas entradas de emoción y de buenos batazos los dos equipos se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo, Olmecas atacó en la quinta pero tras ligar hits no llegaría el batazo efectivo y se moriría el intento de rebelión, Tigres mostró las garras en la novena alta con una carrera más a su cuenta que puso el cerrojo a la pizarra de este duelo.

 

Olmecas adelante

Olmecas de Tabasco pega primero y derrota a los Tigres de Quintana Roo 6-1 en el primer juego de play offs, el duelo tuvo una duración de 21 horas con 20 minutos pues incluyo la suspención del mismo por lluvia desde la noche del miércoles a las 10:40 de la noche hasta su finalización este jueves; el ganador de este juego fue Yoennis Yera y el perdedor Pedro Fernández.

 

El duelo

En la segunda entrada Olmecas rompió el celofán del empate, Ramón Hernández conectó doble de terreno por todo el jardín izquierdo para empujar a Mikel Serrano a la registradora; en la tercera entrada volvió el ataque del equipo local a hacerce presente al poner una rayita más en la pizarra, José Heberto Félix se llevó la barda por todo el jardín izquierdo ante la mirada de Pedro Fernández que dejó una pelota colgada y está fue aprovechada por el catcher de local.

En la cuarta entrada de nuevo la ofensiva tabasqueña fabricó una rayita más, batazo por la segunda base de Tigres que Alex Ramos pifio y mando a la registradora a Mikel Serrano para poner la pizarra 3-1.

Tigres reaccionó en la quinta alta, Olmo Rosario empujó con sencillo a Ramón Brabamasco para recortar las distancias, después de esto llego la suspensión.

 

Poder olmeca

En el regreso de las acciones Olmecas puso más distancia de por medio con tres carreras más, gracias a error del tercera base y así el equipo local se puso adelante 6-1.

Tigres montó ataque en la séptima entrada y eran la octava pero fueron controlados, en la novena entró Fernando Salas y colgó los tres puntos sin problemas.

 

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia