Conecta con nosotros

100% Deportes

De la mano de Messi, PSG brilla en la Champions

El conjunto francés se apunta como favorito a la Champions tras golear al Brujas

Publicada

en

6692 Visitas

En la última jornada de la Champions League, se enfrentó el PSG contra el Brujas en un partido que ya no definía nada porque los lugares ya estaban asegurados, el encuentro fue de trámite para el club parisino y con doblete de Mbappé y Messi ganaron 4-1.

Tan solo al primer minuto del partido, tras un error en la salida del Brujas, Mbappé se junto con Nuno Mendes y tras un rechace de Mignolet el balón le cayó al delantero francés que remató solo y metió la primera anotación del juego.

Cinco minutos después el PSG aumentaría la ventaja en el partido, con un gran pase de Di maría, Mbappé marcaría su segundo gol de partido y el doblete más rápido en la historia de la Champions League.

Messi marcaría el tercero del noche con el sello de la casa, después de una gran jugada de Mbappé, el argentino se abriría un espacio y mandaría el balón adentro de la portería para aumentar la ventaja del PSG.

El Brujas no dejaba de presionar y al minuto 67, Rits vencería a Donnaruma para meter el gol de la honra del equipo de Bélgica que poco les serviría porque ya no pudieron hacer nada más en todo el partido.

Al minuto 74 le cobrarían un penal a Messi tras una falta clara en el área, y el argentino cobraría la pena máxima para meter el cuarto gol del PSG y su doblete en el partido.

100% Deportes

Ganan a golazos en el Azteca

Con par de soberbias anotaciones, el campeón despluma al América.

Publicada

en

10456 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Un golazo de Diego Barbosa y otro de Ozziel Herrera aunados al orden defensivo bastaron para que el Atlas se impusiera 2-0 ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 3 del futbol mexicano.

No obstante, el partido fue dominado por los azulcremas en la primera mitad pero no lograron concretar. En la segunda parte, Diego Barbosa abrió el marcador para Atlas FC.

Tras una polémica decisión, Club América se quedó con 10 jugadores en la cancha pues Federico Viñas se fue expulsado y terminaron cayendo 2-0 pues finalmente, Jonathan Herrera liquidó el encuentro en el tiempo añadido.

Jonathan dos Santos entró en los últimos minutos para estrenarse con la camiseta azulcrema, pero no pudieron lograr la victoria.

Atlas no ganaba en el Azteca ante el América desde el 2017 cuando logró un apretado triunfo en el nido de los emplumados.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Los 49ers se enfilan al Super Bowl

San Francisco apoyado de su defensa y equipos especiales derrotan a Green Bay en su casa.

Publicada

en

10711 Visitas

No hubo venganza, de nueva cuenta los 49ers de San Francisco vencieron a los Empacadadores de Grey Bay en playoffs y ahora están en la antesala de llegar a un nuevo Super Bowl, el marcador fue de 13-16 y la defensa, equipos especiales y el pateador de goles de campo fueron claves para darels el triunfo a los californianos que ahora esperan rival.

San Francisco sacó a flote el duelo los últimos cinco minutos de juego, primero los equipos especiales bloquearon una patada de despeje y llevaron el balón a la zona prometida para empatar el juego y con el reloj en cero patearon un gol de campo de 45 yardas para cerrar un espectacular duelo divisional.

Green Bay había comenzado fuerte el juego, arrastró a la defensa de los 49ers 69 yardas y de la mano de Aaron Rodgers parecía enfilarse a una victoria sencilla y más cuando la ofensiva de su rival no logró completar un pase hasta el segundo cuarto del compromiso celebrado con una temperatura de -17 grados centígrados.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia