Conecta con nosotros
21 vistas -

100% Deportes

De la eLiga MX a estrella de OnlyFans; exjugadora de Mazatlán abre su cuenta

La gamer anunció a sus seguidores que al suscribirse tendrán contenido recurrente a cambio de una “módica” suscripción mensual.

Publicada

en

MÉXICO.- Quien fuera jugadora de Mazatlán FC en la extinta eLiga MX, Victoria Rojo, decidió dejar los controles y abrir su cuenta de OnlyFans.

En la Pandemia del Covid-19 en el año del 2020, la Liga MX decidió hacer un torneo virtual llamado eLiga en donde se tuvieron dos jugadores por club y Mazatlán apostó por dos mujeres, Alejandra Zamudio como titular y Rojo como suplente.

Los dos primeros partidos del club no fueron nada buenos, pues en total Alejandra recibió 38 goles. Después de esto, sorpresivamente Victoria decidió dejar al equipo sin haber jugado para darle paso a Ailín Escobedo, quien se convirtió en titular y Ale pasó a ser la suplente.

Victoria Rojo, de tan solo 19 años de edad, dejó en claro a sus seguidores que al suscribirse tendrán contenido diario y adelantó que tendrá un costo de 300 pesos al mes.

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de seguidores en el mundo en los últimos meses, por ello no es sorpresa que cada vez más estrellas encuentren en la red una oportunidad para tener un ingreso extra.

Vicky Rojo participó en los controles del equipo mazatleco en la eLiga MX durante la Pandemia del Covid-19.


Mostrará la ex jugadora toda su sensualidad por su nueva cuenta en OnlyFans.


Vicky comenzó el torneo como titular y al final dejó al equipo en la extinta eLiga MX.


Exhibirá fotos muy sensuales a todos sus suscriptores y ofrecerá muchas sorpresas.


Victoria es una jo9ven de 19 años y cobrará mensualidad de 300 pesos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia