web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Karla es una persona creativa, sociable, responsable y su madre siempre la ha apoyado desde que empezó a pintar, al igual que sus alumnos quienes han sido parte fundamental de su crecimiento como artista plástica.

De ingeniera a artista plástica

Karla nos cuenta cómo inició esta aventura de convertirse en emprendedora al poner su propio negocio de artes, por lo cual hoy en día es muy conocida.

Karla Kristhell Castillo tiene 24 años de edad, actualmente es ingeniera en seguridad industrial. Ella comenzó a emprender desde los 14 años pintando a lápiz; gracias a eso tuvo la oportunidad de dar clases en su bel l o municipio que es Centla y con el tiempo puso su propio taller. Ahí comenzó a personalizar sus cuadros fuera de su municipio, y al igual que con apoyo de su colega Kevin Montejo se animó a realizar murales.

 

–¿Qué servicios ofreces?

 ”Cuadros decorativos, fundas personalizadas, murales, retratos, y personalizamos lo que quieras”.

 

–¿Cuál es tu objetivo como emprendedor?

‘Obtener mayores oportunidades en el ambito artistico de igual manera que mi trabajo sea reconocido y apreciado por muchas personas y por qué no brindar el apoyo a artistas nuevos”.

 

–¿Quiénes forman tu equipo de trabajo?

”Yo y en ocasiones con mi alumno Lizardo JL quien me ha acompañado ya desde hace unos años”.

 

–¿Qué estrategias has imple­mentado en esta Pandemia?

”A raíz de la pandemia nos vimos en la necesidad de cerrar temporalmente el taller por lo que hacemos las entregas a domicilio o envíos por paquetería”.

 

–¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de emergencia?

 ”Nuestros productos van sellados y sanitizados con dos capas, lo que permite que antes de que tu producto entre a casa retires el primer plástico y lo deseches. al hacer la entrega a domicilio llevamos nuestro cubreboca y sanitizante, y por supuesto respetamos la sana distancia”.

Este es un ‘Barco de mariposas’, recordando a Salvador Dalí. Este cuadro fue donado para el municipio realizado por Karla Kristhell C. y Kevin Montejo, con apoyo de comercios locales.

 

Este fue su primer retrato realizado con pinturas acrílicas.

 

 

CONTACTO

Facebook:

KADRA

Instagram:

@Karlakrsth

correo:

karlaretratoa­[email protected] com

informes:

9934573038