Síguenos

¿Qué estás buscando?

Keylor Navas cometió sendos errores que le costaron la derrota a los parisinos

100% Deportes

De héroe a villano

Keylor ahora fue el culpable de que el Manchester City esté cerca de su primera Final de Champions.

Redacción

Agencias

Manchester City nunca estuvo tan cerca de protagonizar una Final en la Champions League como lo está ahora. Sin dar su mejor partido, al cuadro inglés le “ayudó” Keylor Navas para imponerse 2-1 al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, y así poner un pie en la que sería su primera Final continental. Los dirigidos por Pep Guardiola arreglaron en menos de 10 minutos un juego que les resultó complicado para poder generar oportunidades de peligro, y a pesar de verse abajo en el marcador apenas al 15′, pudieron darle vuelta al marcador gracias a un par de errores a la defensiva.

Manchester City salió con ventaja en calidad de visitante.

Sin embargo, y pese a demostrar que podía dominar al City, el PSG salió a la parte complementaria con una estrategia defensiva y buscando atacar con despliegues a velocidad, aprovechando la potencia de Kylian Mbappé y Neymar. Pero ninguna de las dos estrellas del equipo francés pudo brillar en los segundos 45 minutos y el Manchester City poco a poco fue ganando terreno, aunque no lograba acercarse con mucha claridad a la portería del Tico.

La voltereta

Tuvo que ser un error de Keylor Navas en un centro de Kevin de Bruyne. El belga mandó una pelota al centro del área. Nadie remató, y eso provocó que Navas no pudiera reaccionar. Cuando intentó ir por la pelota fue demasiado tarde. La pelota se incrustó y los visitantes igualaron 1-1 la pizarra.

Siete minutos después un error más del PSG le permitió a los ingleses llevarse la victoria. La barrera en una falta cerca del área grande se abrió, Keylor ni un paso dio y por ahí pasó el disparo de Riyad Mahrez, para poner el 2-1 en el marcador del Parque de los Príncipes y decretar la victoria de los Citizens.

RESULTADO

París SG 1 Man. City 2

tabascohoy.com

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement