Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Doña Edith Carrera afirma que en estos días de emergencia han vendido más pollos.

‘De esto vivimos; aquí nos quedamos’

Afirman que a pesar de la emergencia por el Covid-19, su deber, contra viento y marea, es ofrecer los productos alimenticios a la población.

“De aquí no nos vamos a ir, tenemos un mercado limpio, recién fumigado y listo para la contingencia”, señalaron locatarios ante el posible cierre del mercado Pino Suárez por la contingencia provocada por el Covid-19.

Asimismo, pidieron a los clientes no acudir con la familia para evitar aglomeraciones.

Señalaron que desde hace tres días se inició un proceso de fumigación en todo el inmueble, además de que señalaron que existen locales en donde se están suministrando gel antibaterial.

En algunos locales, como el caso de la carnicería ‘La Lupita’ se regalan cubrebocas a los clientes.

 

SE DICEN LISTOS

 

“Tenemos nuestro mercado listo para recibir a los clientes, justamente antier fumigaron para eliminar bacterias”.

“Además en algunos locales tenemos gel y estamos entregando cubre bocas para los clientes; pero le pedimos a los usuarios que no venga toda la familia, que sólo venga una persona para evitar que aglomeraciones”, expresó el tablajero Tomás Ovando.

El caso de las pollería y fruterías, señalan que desde el día martes 17 de marzo las ventas han repuntado 100 por ciento.

Señalan que los clientes se están llevando hasta dos pollos, pues los tabasqueños están haciendo sus provisiones, en caso de que la situación se complique.

 

 

Link https://bit.ly/2Wy2ESB