Conecta con nosotros

Like

De Cannes a Tabasco

El cineasta tabasqueño juan garrafa presentará su corto N.O.R.A. con el que ganó premios internacionales.

Publicada

en

233 Visitas

Recién desempacado de Cannes arribó a Villahermosa el cineasta tabasqueño Juan Garrafa para comenzar con los preparativos de la presentación de su cortometraje N.O.R.A., el cual obtuvo el premio de Mejor Cortometraje de Ciencia Ficción dentro del French Riviera Film Festival, en el New Creators Film Awards en París, que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

En entrevista con Grupo Cantón, Juan adelantó que el cortometraje será presentado los días 14 y 15 de junio a las 10 de la mañana a medios de comunicación e invitados especiales con invitación en Cinemex Plaza City Center.

De igual forma, el público en general disfrutará el cortometraje el día 15 de junio en el horario de las 7 de la noche en Cinemex Plaza City Center, los boletos estarán a la venta en la taquilla.

AUN HAY MÁS

Garrafa adelantó también que a partir del mes de noviembre de este año arrancará la filmación de la película ‘el manglar’.

Posteriormente, en enero del 2023 la cinta ‘N.O.R.A.’, la cual en un principio fue un cortometraje, y en otoño, igual del 2023, la película ‘Carta de origen’, en la que se fusionará elenco mexicano y francés.

Juan dijo también que el cortometraje de ‘plataneros’ ya se filmó, pero está en la etapa de post-producción, por lo que espera que antes de que culmine el año lo pueda presentar.

El director y productor Juan Garrafa (de azu) al pendiente de cada una de las escenas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia