Conecta con nosotros
7 vistas -

100% Deportes

De cabeza, no ganan; caen de visita

América no camina, en dos juegos solo suman un punto, monterrey les remonta y los derrota.

Publicada

en

Tras igualar sin goles ante Atlas y dejar un mal sabor de boca a su afición en el Estadio Azteca, América tenía que hacer un buen papel ante otro candidato al título como es Monterrey y sí, lo hizo, pero no le alcanzó pues los Monterrey vino de atrás para imponerse 3-2 en el Gigante de Acero.

El partido de la Jornada 2 del Apertura 2022 no fue fácil para las Águilas, sobre todo porque Monterrey pretendía sumar sus primeros tres puntos de la competencia luego de caer 3-4 en la Comarca Lagunera ante Santos.

Pero los Rayados no contaban con que al 22’ aparecería El Cabecita Rodríguez para estrenarse con un muy buen gol: el uruguayo definió de buena manera de pierna derecha al ingresar al área para empatar 1-1 el partido en la Sultana del Norte.

Eso abrió el camino para las Águilas, pues al 34’ le dieron la vuelta al partido con un disparo de pierna izquierda de Alejandro Zendejas, mediocampista mexicano que se tuvo confianza y de larga distancia sacudió las redes en el Gigante de Acero para el 2-1 para el América.

Al 65’, Maximiliano Meza se anticipó y con remate contundente de cabeza empató 2-2 el partido, que finalmente fue definido al 73’ con Eduardo Aguirre haciendo su segundo gol del torneo luego de que Alfonso González recuperara la pelota y el balón le quedara al atacante uruguayo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia