Conecta con nosotros
168 vistas -

100% Deportes

De “balonero” agredido a millonario

Charlie Morgan pasó a ser conocido hace unos años cuando estaba como balonero y fue pateado por Eden Hazard cuando militaba en el Chelsea.

Publicada

en

Charlie Morgan pasó a ser conocido hace unos años cuando estaba como balonero y fue pateado por Eden Hazard cuando militaba en el Chelsea, pero ahora, tiempo después, presume tener un imperio que vale 40 millones de libras esterlinas.

El hecho se dio en 2013 cuando el joven tenía 17 años y durante una Semifinal de League Cup entre Swansea y los Blues, Morgan intentó hacer tiempo en el juego de Vuelta.

En este entonces estaba como balonero del Swansea y mientras se acercó al balón que salió del cambio parecía cubrirlo para que Eden no lo agarrara cuando Chelsea iba 2-0 abajo, con solo 10 minutos para remontar.

La frustración por el marcador llevó a Hazard a patear al joven en su intento por liberar el esférico, lo que terminó con el atacante siendo expulsado por conducta violenta y el Chelsea eliminado para después alzar la League Cup en Wembley.

Ahora presume ser millonario con una empresa de Vodka llamada Au Vodka, la cual fundó en 2016 junto a un amigo llamado Jackson Quinn y que vale 40 millones de libras.

FOTOS

Cuando el futbolista belga, Eden Hazard jugaba con el Chelsea en la Liga Premier de Inglaterra, agredió al balonero Charlie Morgan.

Ahora el balonero Charlie Morgan está convertido en multimillonario y en un gran empresario.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia