Conecta con nosotros
2 views

100% Deportes

De atletas a maestros

Peleadores destacados de kickboxing imparten clases a pequeños que comienzan su camino.

Publicada

en

123 Visitas

Las nuevas generaciones KickBoxing ya comienzan su camino en este bello deporte y lo hacen de la mano de una generación dorada que ahora ven el otro lado de la moneda y ahora son mentores de los pequeños que afinan ya sus sentidos y se comprometen a seguir sus pasos.

Los que antes fueron alumnos y de excelencia, pues representaron a Tabasco a nivel nacional e internacional como lo son Osiris Cortés, Sebastián Díaz Córdova y Raymundo Ochoa fueron los instructores de estos pequeños que comienzan a dar sus primeros pasos en un deporte que sin duda les dará un buen camino.

AHORA SON MAESTROS

La escuela Máster Center, casa de los campeones nacionales e internacional, misma que preside el profesor César Rojas fue la casa de este Sparring Infantil que logró a reunir a doce pequeños de entre los 6 años a los 12 que ya tuvieron sus primeros encuentros sobre el área de combate.

“Es una grata experiencia ver a los pequeños ya dar sus primeros pasos en esta disciplina, no se realizó una competencia, es una evaluación de lo que han aprendido, fue un excelente día para ellos y para los nuevos maestros que están con una nueva responsabilidad”, señaló el profesor César Rojas.

La escuela tiene casta de campeones pues desde Osiris Cortes quien es campeona nacional y Sebastián Díaz Córdova que se ha consagrado en competencias internacionales hasta los destacados Raymundo Ochoa y Alex Thiago.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia