web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La alcaldesa del municipio durante un evento en Palacio de Gobierno.

De 7 mdp ha sido el recorte presupuestal de Comalcalco

De acuerdo con la edil algunos eventos como la celebración del día del maestro y las madres fueron cancelados a fin de no ‘pasarse’ de lo ya disponible.

La alcaldesa del municipio de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, indicó que el recorte presupuestal de la demarcación fue de cerca de 7 millones de pesos, por lo que se tuvo que iniciar un recorte en programas sociales.

De acuerdo con la edil algunos eventos como la celebración del día del maestro y las madres fueron cancelados, ahí se lograron recuperar 6 millones de pesos que serán empleados para recuperar el ingreso que se redujo en la partida presupuestal, además de que se recuperará un millones de pesos del recuerdo que se tenía destinado para apoyar a familias en el regreso a clases.

“Este año ya lo tenemos prácticamente resuelto, son los programas sociales los que se estarán suspendiendo, en el caso de la celebración del día del maestros son tres millones de pesos que se van a recuperar y casi lo mismo del día de las madres”, expresó