Conecta con nosotros
325 vistas -

Like

David Zepeda rechaza desnudo

El actor asegura que no abrirá su página de OnlyFans porque desea darle otra imagen a sus fans.

Publicada

en

Pese a ser considerado uno de los hombres más sexys del mundo del espectáculo por su escultural cuerpo y su galanura, el actor sonorense David Zepeda aseguró en entrevista con Grupo Cantón que entre sus planes no está el unirse a la ola de famosos que decidieron abrir su cuenta de OnlyFans.

“No me gustaría abrir una cuenta de OnlyFans por el simple motivo de que mis planes profesionales son otros. Yo quiero ser recordado por mi carrera histriónica”, fueron sus primeras palabras.

Lo que deseo es dejar una gran huella, un gran legado, pero interpretando todos los personajes que productores y Dios me permitan darle vida”, aseguró.

LOS RESPETA

Sobre su opinión de sus colegas que decidieron unirse a la plataforma, ya sea como negocio o simplemente para ganar más fans, Zepeda respondió: “Respeto mucho a los que lo hacen, ¡qué padre!, y si son chavas ¡hermosas!, porque normalmente es para lucir cuerpo y compadres que tienen ahí su físico, adelante, ¡qué bueno!, muy respetable”.

“Aunque soy un hombre que le fascina hacer ejercicio, practicar algún deporte, mantenerse siempre en forma, por salud y darle al público una buena cara, entre mis planes no está realizar este tipo de proyectos”, aseguró.

UN SUGAR DE PELÍCULA

Antes de que culmine el 2022 se estrenará en cines la película ‘Sugar en aprietos’. Una cinta de comedia romántica en la que Zepeda da vida a Trevor, un galán que enamorará a una chica que toda la vida ha vividoen un orfanato. Proyecto del cual David aseguró estar muy orgulloso.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia