web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

David Zepeda: no soy gay ni bisexual

El galán de telenovelas pide al público no creer en periodistas sin valores y amarillistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras conocerse la muerte del estilista Daniel Urquiza, surgió un rumor de romance con David Zepeda. Fue a través del programa Chisme No Like que indicaron que el conocido “rey de las extensiones” tenía prohibido revelar detalles de su supuesto noviazgo con el actor. Incluso, presentaron pruebas y testimonios que dan cuenta del supuesto romance, nota que retomó la revista TV y Notas, publicando la entrevista de una supuesta amiga de David y Daniel, la cual de manera anónima confirma la relación.

 

DECIDE HABLAR

Después de leer todas las notas que circularon en redes sociales, el actor decidió hablar a través de sus historias de Instagram por única ocasión sobre el tema lo siguiente: “Hola, pocas veces hablo públicamente de mi vida personal…. hoy lo haré… Resulta que desde hace unos días en varios medios de comunicación sobre mi persona inventan una historia con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir”.

“Que gran imaginación de los periodistas pero sobre todo que falta de honestidad y profesionalismo de citar fuentes de información en anomimato. Dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad. Quiero dejar claro aquí que, no soy gay, no soy bisexual”, finalizó.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Se suicida

El pasado 19 de octubre se dio a conocer que Daniel Urquiza la noticia del fallecimiento del rey de las extensiones.

Te puede interesar

Advertisement