Conecta con nosotros
43 vistas -

Opinión

David Monreal hubiese aprovechado y visitado el Baby’O

Publicada

en

Podrán el saliente gobernadorsito de Guerrero, Hector Astudillo, y la exalcalde de Acapulco, Adela Román, cargar con el peso de haber sido el Gobierno que no pudo evitar el incendio, ocurrido en la legendaria discoteca “Baby’O”.

A manera de homenaje a ese gran lugar, como olvidar a los cientos de visitantes que se sentían en aprietos al no poder cruzar la cadena que permitía el acceso, será que así de agobiado se sentirá el Presidente del INE, Lorenzito Córdova, por aquello que la JUCOPO en San Lázaro, acordó citarlo.

Estimado Córdova Vianello, ¡aguas! con el polémico diputado Fernández Noroña, el cual ya aseguró que cuestionará, cuál será el destino de los 18 mil millones de pesos para el periodo electoral en 2022.

Y hablando de millones de pesos, seguro Acapulco recordará aquellas mesas repletas de Champagne Louis Roederer Cristal, en las cuales Michael Jordan, Luis Miguel, o Bono brindaban. Quizás a manera de buscar pagar la nómina de las y los maestros de Zacatecas, no hubiese estado mal que David Monreal, asistiese a dichas mesas, para solicitar cooperación en beneficio de su Estado, ante la debacle salarial que dejo el priísta Alejandro Tello.

Esperemos que la administración de Monrealito Ávila, no le vaya a pasar lo mismo que a su antecesora, por aquello que el hermanito del Senador Ricardo, trabajó para el PRI.

Para los asiduos visitantes del Baby’O, seguro recordarán que al lado de la pista, estaba esa mesa a la cual todos los asistentes querían ser invitados. En política, seria homóloga a MORENA, sin embargo, dicha agrupación dejó claro que se reserva el derecho de admisión, ante la reciente expulsión del violador Saúl Huerta.

POST-IT

Ante la noticia que Britney Spears fue liberada por fin de la tutela de su padre, mediante su campaña #FreeBritney.

Será acaso que Rosario Robles pensará en realizar algo semejante, pues al estar recluida, seguramente rememorará, que estos días pero de hace 22 años, era designada Jefa de Gobierno.

Estimados lecteres, recuerden “al que obra mal, le va a ir mal”.

tabascohoy.com 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia