Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El periodista internacional estuvo en la transmisión del juego de campeonato.

David Faitelson recuerda a Olmecas

El periodista promueve el juego final del único campeonato tabasqueño.

Olmecas de Tabasco prepa­ra la trasmisión del juego final de la Serie de Campeonato de 1993 donde vencieron a los Te­colotes de los Dos Laredos para consagrarse campeones de la Liga Mexicana de Beisbol al son de 5-1 con Ricardo Osuna como el ganador de ese quinto juego y que no se borra de la memoria de los aficionados.

Por eso la directiva ha co­menzado a promover la trans­misión de este duelo y para ello el periodista hoy de ESPN y en su momento de Imevisión, David Faitelson les gravó un video don­de recuerda la cobertura que realizó durante esa serie final.

El periodista señala lo com­plejo que fue realizar la cober­tura por la distancia entre las dos ciudades, pero también re­saltó el poder del pitcheo del equipo local al tener en sus filas a Ricardo Osuna, Cecilio Ruiz, entre otros peloteros que eran comandados por el gran Juan Navarrete.

LA CORONACIÓN

El duelo se llevó a cabo un 31 de agosto y toda la serie fue aco­sada por la lluvia, incluso des­pués que el equipo consiguiera el campeonato cayó un monu­mental aguacero que dejó inun­dadas todas las zonas cercanas al estadio 27 de Febrero.

Aún no hay fecha para que transmita ese emblemático jue­go pero la directiva ya comien­za a calentar motores.