Conecta con nosotros
2 views

CDMX

“Daré batalla a las investigaciones en mi contra”: Alejandro Moreno

El líder del PRI, señaló que regresará a México para conocer la demanda en su contra y defenderse ante las autoridades correspondientes.

Publicada

en

139 Visitas

México.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro  Moreno, respondió en redes sociales a la investigación que inició la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra por diversos delitos.

“Me vengo enterando de que el Gobierno de la República subió un twitter diciendo que abrían carpetas de investigación contra un servidor por distintos delitos federales y ello es increíble porque quien debe hacer eso es la Fiscalía General de la República (FGR), quien es un organismo autónomo”, señaló.

El también, exgobernador de Campeche, dijo que la actual administración federal, pretende atacarlo porser un opositor de su gobierno.

“Queda claro que este Gobierno pretende utilizar las instituciones del Estado Mexicano para garantizar justicia y seguridad y atacar a las y los opositores o a quienes somos incómodos para el régimen”, dijo.

Asimismo, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que emprenderán acciones legales e irán hasta las últimas consecuencias.

Hay que recordar que en la cuenta oficial del gobierno de la República se dio a conocer el twitt de la carpeta de investigación contra el dirigente del PRI, pero tras una hora de haberlo público, este fue borrado.

 

 

Te puede interesar:

Bonnie se degrada y se aleja de México como tormenta tropical

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia