Conecta con nosotros
9 vistas -

Like

Darán todo por ganar la Academia

Las tabasqueñas participantes prepararon dos temas para impresionar al público.

Publicada

en

Pese a que han querido embarrar­las en polémicas para que el rea­lity de la Academia tenga más rating, las re­presentantes tabasqueñas Fernanda He­rrera e Isabela Ortega, durante el transcurso de esta se­mana se metieron de lle­no a la preparación de las dos canciones que interpretarán, uno en la gala de este sába­do y la otra en la del domin­go, siempre y cuando ninguna de ellas sea el desafortunado alumno que expulsen este día dentro del reality.

Aunque en el lunes de revi­sión de canciones, a ambas no les fue muy bien con el director Alexander Acha y sus maestros, lsa y Fer resurgieron y en sus en­sayos les está yendo de maravi­lla, sintiéndose seguras de que volverán a hacer buenas presen­taciones como lo han hecho en sus anteriores galas.

LOS TEMAS

Sin duda alguna la producción ve en nuestras paisanas un gran po­tencial, por eso durante la reparti­ción de los temas que tienen que interpretar les dieron canciones con mucha dificultad y que mos­trar que tienen condición para bailar y cantar.

A Isabela le tocó interpre­tar este sábado de duelos el tema ‘Ojos así’ interpreta­do por Shakira, ella se en­frenta a Mar que cantará ‘Ciega, sordomuda’, tam­bién un éxito de la co­lombiana. Mientras que Isa luchará por seguir en la Academia con ‘Ya te olvidé’, versión de la cantante Yuridia.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia