Conecta con nosotros
15 vistas -

Tabasco

Darán nuevo rostro a Centro

En marcha mantenimiento de vialidades, limpieza de canales y drenes, así como alumbrado público.

Publicada

en

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, supervisó trabajos de mantenimiento de vialidades, limpieza de canales de la zona rural y urbana, así como alumbrado público, en beneficio a la villa Playas del Rosario, colonia Gaviotas Norte y el Centro Histórico.

El Gobernador ha sumado esfuerzos para que mediante Programa de Mejoramiento a la Infraestructura Urbana, se destine un monto de 135 millones de pesos, de los cuales 10 mdp serán destinados a las tres zonas que fueron visitadas este martes por autoridades estatales y municipales.

Carlos Merino, acompañado de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, comenzó la jornada con la supervisión de las obras de mantenimiento de la carpeta asfáltica que se realiza a la calle Plutarco Elías Calles –acceso principal a Playas del Rosario–, donde se rehabilitan de forma integral 4 mil 800 metros cuadrados de la vialidad, con una inversión de 3.6 millones de pesos.

OSUNA: LIMPIEZA DE CANALES Y DRENES

“Desde junio estamos preparándonos…para afrontar las lluvias… esta parte de la limpieza de canales y drenes es fundamental…y hacerlo para que estén también con salidas a los cárcamos, que los cárcamos también es otra intervención que estamos haciendo para dejarlos funcionando”, explicó la presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta al gobernador durante la supervisión de obras que benefician a casi 23 mil habitantes de la zona.

En completa sinergia a favor de la gente, Carlos Manuel Merino y Yolanda Osuna se trasladaron a la esquina que conforman las calles Emiliano Zapata y Subteniente García, en el corazón de una de las villas con mayor densidad poblacional en el área suburbana de Centro, y ahí revisaron las tareas de rehabilitación de drenaje y la pavimentación de ambas vialidades.

Carlos Manuel Merino y Yolanda Osuna supervisaron el correcto funcionamiento de la estación de bombeo de Gaviotas Norte.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia