México
Darán HOY horarios y canales para clases
Será este domingo cuando se detalle cómo se transmitirá el programa “Aprende en casa II”.
A una semana de arrancar el ciclo escolar 2020-2021, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, recordó que el este domingo 16 de agosto se darán a conocer los horarios y canales en que se transmitirán las clases, de acuerdo con el grado de cada alumno.
Durante la conferencia de prensa vespertina que encabezó este viernes 14 de agosto desde Palacio Nacional, pidió a las familias estar pendientes de la próxima conferencia de prensa, pues revelará la tan ansiada información. Se transmitirá por los canales 11 y 14 de la televisión abierta o a través de internet, en las cuentas oficiales de la SEP.
“El próximo domingo vamos a dar conocer horarios y canales en que se va a transmitir el programa Aprende en Casa II. Vamos a regresar a clases a distancia y los contenidos tendrán validez oficial”. detalló el funcionario.
LA PROGRAMACIÓN
Además, declaró que, un día después se publicarán toda la programación a través de internet, para que no haya dudas por parte de padres de familia o alumnos, quienes iniciarán sus clases vía remota a partir del próximo 24 de agosto.
Recordó que las clases por televisión tendrán validez oficial y los contenidos serán responsabilidad de la SEP, los cuales estarán basados en los libros de texto gratuito, que se entregarán a padres de familia siguiendo los protocolos adecuados contra contagios.
-
Lo más curioso17 horas atrás
Hombre finge su muerte para ver quién acude a su “funeral”
-
Tabasco7 horas atrás
‘Esperábamos la muerte en el mar’: pescadores narran milagro tras naufragio
-
Feria Tabasco 202323 horas atrás
SSPC desplegará más de mil elementos para la feria
-
Tabasco7 horas atrás
Tren Maya, una ventana de inversión para todos: Javier May
-
Hidalgo22 horas atrás
Gobierno de Hidalgo lamenta explosión en gasolinera, que dejó 8 muertos
-
Centro23 horas atrás
Toma protesta nuevo comandante de la 30 zona militar de Tabasco
-
Like18 horas atrás
Armie Hammer revela abuso sexual por parte de un religioso
-
Chontalpa7 horas atrás
Estafan con billetes falsos de… ¡500!