Conecta con nosotros
95 vistas -

Tabasco

Darán a empresas vacunas contra el coronavirus

La jornada se realizará durante abril para aumentar cobertura de los empleados, con la dosis de AstraZeneca.

Publicada

en

TABASCO.- La Secretaría de Salud del Es­tado ofreció el servicio de va­cunación contra el COVID-19 a empresas que lo soliciten para sus empleados.

La jornada será durante el mes de abril de 2022 (excepto jueves 14 al domingo 17 de abril), con el pro­pósito de continuar aumentando la cobertura de vacunación.

La titular de la dependencia, Silvia Roldán Fernández, informó que se aplicará la vacuna Astra-Ze­neca y que es posible recibir cual­quier dosis, ya sea primera o segun­da dosis, así como la de refuerzo.

Especificó que los periodos a to­mar en cuenta para la aplicación de las vacunas son los siguientes:

Segunda dosis: 56 a 84 días pos­teriores a la primera dosis, dosis de refuerzo: 4 meses después de la se­gunda vacuna

ACUDIR SOLOS O CON FAMILIA

En estas jornadas, los trabajadores podrán acudir, incluso con sus fa­miliares, que así lo requieran.

Los Grupos de población a va­cunar son: población de 14 años y mas, niños de 12 a 14 años con al­guna comorbilidad (con justifica­ción médica).

Los requisitos para solicitar la vacunación en grupo por empre­sa son: Inscribirse en la platafor­ma https://mivacuna.salud.gob. mx/index.php y generar compro­bante de registro.

Tener un grupo de 10 o más per­sonas (sin distinción de edad).

Para programar la visita del per­sonal de la Secretaría de Salud que aplicará la vacuna es necesario so­licitar una cita con 3 días de antici­pación directamente con el Direc­tor de Programas Preventivos, Dr. Jesús Pech Cuj, al Celular 9931 60 22 09, sin ningún costo.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia