Conecta con nosotros

Tecnología

Dará Apple batalla con lanzamientos

En junio será la conferencia mundial de desarrolladores ‘WWDC’ organizada para dar a conocer sus novedades.

Publicada

en

477 Visitas

Todos los años, Apple realiza una serie de conferencias mundiales para presentar sus novedades en cuestión de gadgets. Pero hay una centrada en la evolución de herramientas para los desarrolladores de productos para iPhone y Mac y esta es la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple).

La Apple Worldwide Developers Conference es uno de los sucesos más relevantes para las personas que están vinculadas al desarrollo de aplicaciones, productos o servicios para la empresa de Cupertino en todo el año.

EL EVENTO

La conferencia inaugural se llevará a cabo el próximo 6 de junio, donde Apple presentará las nuevas versiones de sus diversos sistemas operativos iOS, iPadOS, macOS, así como en sus kits de herramientas para los desarrolladores que trabajan con estos dispositivos.

Cabe mencionar que este es un evento que durará hasta el 10 de junio, por lo que a lo largo de esa semana la comunidad obtiene vistazos a las últimas plataformas y tecnologías de Apple, además de poder explorar las herramientas y obtener consejos de los expertos de la compañía.

Mientras esperamos la llegada del evento, a continuación te damos a conocer algunos de los anuncios que ha trascendido en redes sociales dará Apple en el evento.

1.- IOS 16

Se dará a conocer el rediseño de los iconos de las apps del iPhone. Además de la introducción de widgets interactivos.

2.- IPADOS 16

Una de las de este iPad podrían ser la posibilidad de ejecutar apps nativas de Mac con M1 en iPads con M1 como el iPad Pro y el iPad Air.

3.- MACOS 13, TVOS 16 Y WATCHOS 9

Apple ha logrado mantener bajo control las informaciones sobre ellos hasta ahora, sin que haya filtraciones o rumores de peso circulando.

4.- REALITYOS

Los visores de realidad aumentada y de realidad virtual, son los más esperados por los seguidores de la marca. Trascendió que sería el lanzamiento principal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia