Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

El gobernador Adán Augusto López dará a conocer hoy los detalles de la cuarta visita de este año del Presidente a la entidad.

Tabasco

Dará AMLO ‘Mañanera’ en Tabasco

El próximo lunes ofrecerá su conferencia matutina desde las instalaciones de la 30 Zona Militar.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador encabezará la próxima semana y desde Tabasco “La Mañanera”, esto en el marco de su cuarta visita en lo que va del año a su tierra natal.

En entrevista, el gobernador, Adán Augusto López, confirmó que el Mandatario prepara una gira de trabajo por Tabasco, pero aún se afina la agenda, asegurando que en las próximas horas dará detalles de los eventos que sostendrá.

“Claro, por eso el Presidente está ratificando su compromiso con Tabasco, con los tabasqueños, va a estar aquí próximamente. Sí, mañana (hoy) se las confirmo”, indicó López Hernández.

De acuerdo a información proporcionada a este matutino, López Obrador estaría el fin de semana en Palenque, Chiapas, y el lunes por la mañana ofrecerá en Villahermosa su conferencia matutina, sin descartarse que se celebre en las instalaciones de la 30 zona militar, como ha ocurrido en dos ocasiones anteriores.

OBRAS DE PROTECCIÓN

Dentro de los temas que vendría a revisar López Obrador será el avance de la entrega de enseres domésticos a los afectados por las lluvias del 2020 y las obras del dragado del puerto de Frontera, y de algunos ríos que iniciaron este año con recursos federales.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement