Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chiapas

Daños materiales y persona lesionada en accidente en la Palenque-Ocosingo

Las otras personas involucradas solo presentaron golpes contusos y el susto, por lo que no fue necesario su ingreso a alguna unidad médica.

PALENQUE, CHIAPAS.-  Elementos de distintas corporaciones policíacas y socorristas de Protección Civil se movilizaron durante la mañana de este martes 22 de diciembre, sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, luego de haber recibido una llamada telefónica a los números de servicios de emergencias, que reportaban una accidente.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron muy cerca del balneario Nututún, donde se observaron dos vehículos siniestrados: un Nissan March de color gris, sin placas de circulación y un VW Jetta de color verde, con las placas WTP-11-41 del estado de Tabasco.

En el reporte preliminar de las autoridades se señaló que el conductor del March se desplazaba en la dirección hacia Palenque, mientras que el chófer del Jetta trataba de incorporarse al carril derecho en el mismo sentido, esto luego de salir del acceso a conocido restaurante, pero fue impactado por detrás y terminó fuera de la cinta asfáltica, quedando dentro de la maleza.

Cabe mencionar que los elementos de la Policía, Vialidad y Tránsito Municipal, además de la Dirección de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional, apoyaron para agilizar el tráfico vehicular y los socorristas trasladaron al hospital general a una mujer que resultó lesionada. No obstante, las otras personas involucradas solo presentaron golpes contusos y el susto, por lo que no fue necesario su ingreso a alguna unidad médica.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement