web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Danna Paola (Foto: Agencia)

Like

Danna Paola no deja en paz a Belinda

En redes criticaron a la cantante por teñirse el cabello de rubio para su nuevo sencillo.

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘Camaleónica’ es la palabra que describe en este momento a la cantante Danna Paola,  después de que presumira en sus redes sociales un look completamente rubio, el cual forma parte del lanzamiento de su nuevo sencillo “Me, my self”.

Aunque los fans de Danna se mostraron maravillados por el nuevo cambio, incluso algunos que llegaron a compararla con una barbie de carne y hueso, hubo algunos haters que aseguraron que lo único que desea es parecerse a Belinda.

Tal es el caso del usuario Ulises @ulisesrv14 , él sobre Danna escribió: “Aunque tus fans te defiendan, con tus acciones en verdad pareciera que si quieres tener lo que tiene Belinda. No solo tu look, también le coqueteas a Christian Nodal”.

Mientras que David @besameineedyou dijo: “Ni Belinda, ni Danna, yo prefiero apoyar a mi Eiza, ella no está metida en ninguna polémica”.

 

CARRERA EN ASCENSO

En medio de la polémica que generó por su repentino cambio de look, la carrera de la cantante Danna Paola va creciendo a pasos agigantados, claro ejemplo es recientemente fue

nombrada la primer artista Mexicana en debutar en las listas de +49 países en Europa y Asia con el tema “Me myself”.

Además la también actriz compartió en sus redes sociales que este sábado 19 de septiembre a las 6 de la tarde junto a la actriz Salma Hayek participará en un livestream concert en apoyo a la situación y gente afectada en Líbano.

Te puede interesar

Advertisement