Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Instagram:@dannapaola.

Like

Danna Paola disfruta su ‘mala fama’

La actriz compartió sentirse plena en todos los aspectos de su vida, y feliz de reinar en Instagram.

La buena fortuna le sonríe a Danna Paola. Desde hace dos años que se incorporó a la serie de Netflix en España, ‘Élite’, ha cosechado éxito tras éxito al hacer sinergia con sus facetas de actriz y cantante y, recientemente, tras el lanzamiento de su sencillo ‘Mía’.

En entrevista a medios nacionales, entre ellos Grupo Cantón, a quienes compartió: “Estoy en el punto más pleno. Disfrutando cada instante y momento de mi vida como si fuera el último. Tratando siempre estar rodeada de personas que dejen cosas positivas”.

“Siempre trato de darle la vuelta a los escándalos y a los chismes. Mi ‘mala fama’ me ha servido para impulsar mi carrera. Solo las personas que me conocen saben en verdad todo de mi vida, y ellos son los únicos que me importa que la sepan”, puntualizó.

REINA DEL INSTAGRAM

Al cuestionarle que siente de que sigue siendo la reina de las redes sociales, específicamente Instagram, Danna respondió: “Wao aun no me la creo. Me siento agradecida con todas esas personitas que me siguen, a ellos les debo cada triunfo”.

“Las redes sociales para mi son mi máximo, en especial en esta carrera, y sobre todo en esta pandemia que me permitió estar mucho más de cerca con mis fans. Me gusta y disfruto leer todo lo que me escriben”, dijo.

Sobre el mismo tema comentó: “Me divierten mucho los memes que hacen en mi honor. Aunque algunos son lanzados, pero los artistas sabemos a que tenemos que enfrentarnos”.

¿Y EN LA MÚSICA?

Danna se encuentra promocionando su sencillo ‘Mía’ en el que mezcla ritmos urbanos con el pop, el cual ya está en las plataformas digitales, y el video en el canal de Youtube de la cantante.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement