Conecta con nosotros

100% Deportes

Danna Jerónimo califica al mundial

Atletas macuspanense de kick boxing irá a competencia en Italia, en TAT.

Publicada

en

228 Visitas

MACUSPANA, TABASCO.- Danna Paola Jerónimo Fuentes, quien compite en la modalidad de tatami, en la categoría de kick light, asistirá al Campeonato Mundial de Kick Boxing que se desarrollará del 30 de septiembre al 9 de octubre de este año en Italia, y en el cual se darán cita los mejores atletas de la especialidad provenientes de al menos 60 países de los 5 continentes, presentados por sus Se – lecciones Nacionales.

Tras haber participado en las eliminatorias en días pasados, los seleccionados macuspanenses, Danna Paola Jerónimo Fuentes, de 16 años, y Emmanuel González Alonso, de 17 años, avala – dos por la Asociación Es – tatal de Kick Boxing Tabasco, A.C., asistieron a la Riviera Maya, en el es – tado de Quintana Roo, a la concentración de deportistas de alto rendimiento denominada “III Campamento de Evaluación y Desarrollo Deportivo” de la Selección Mexicana de Kick Boxing.

De esa manera, la Conade propuso la inclusión de la atleta macuspanense entre los seleccionados nacionales que irán a la competencia mundial.

El Campeonato Mundial de Kick Boxing “Wako Cadetes & Juniors – Italia 2022”, que tendrá como sede la ciudad de Jesolo, localidad de la provincia italiana de Venecia.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia