web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Cortesía)

100% Deportes

Daniela García pedaleó en tercero

La ciclista tabasqueña se mete en el podio de la carrera virtual organizada por Nación del Fuego.

TABASCO.- La ciclista tabasqueña Daniela Dinorah García logró el tercer puesto en el serial  virtual que organizó la Nación del Fuego y que terminó el pasado 13 de septiembre, la justa se disputó bajo la plataforma de Zwift y costó de cuatro etapas que completabas desde tu casa o gimnasio poniendo todo tu esfuerzo en cada pedaleada que se daba.

La tabasqueña terminó con un acumulado de 3.35.559′ minutos la justa para quedarse con el primer puesto de la entretenida y diferente competencia que incluso contó con narración en vivo en cada una de las etapas y tuvo entrevistas con las participantes al terminar la cuarta etapa y conocer a las ganadoras.

El primer lugar para la categoría femenil fue para Cristina Punzet Martínez del Squadra Skycapital y la segunda posición para Teresa Casas que terminó con 3.29.16 minutos.

 

 

Una modalidad diferente

Daniela García tuvo que completar cuatro etapas, cada una con un tiempo independiente y al final se sumarían todos los récords para determinar al ganador; la ciclista tabasqueña se inscribió a la justa y después compitió mediante una aplicación virtual que registró los tiempos de todos los inscritos a la justa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las etapas fueron nocturnas comenzando a las 19 horas los días jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, teniendo un recorrido aproximado de 35 kilómetros de manera virtual.

 

 

Al detalle

Evento: MZ Tour E-Race

Participante: Daniela García

Advertisement. Scroll to continue reading.

Modalidad: Terreno Virtual

Tiempo:  3.35.559

Puesto: Tercer lugar

 

Te puede interesar