Conecta con nosotros
2 views

100% Deportes

Daniel Hernández logra boleto al mundial

Doce de octubre comenzará el Mundial de Pole Sport.

Publicada

en

83 Visitas

Daniela del Carmen Hernández se preparó por más de tres meses con gran intensidad, la competencias fue bastante ardua para ahora tener su boleto al mundial de Pole Sport que se disputará en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo del 12 al 17 de octubre.

Con 28 puntos sumados en la etapa nacional que se efectuó en días pasados la atleta tabasqueña cerró su pase a la justa y ahora tendrá que redoblar esfuerzos para poder subir al podio dentro de esta etapa internacional.

La atleta tabasqueña pasó por el torneo regional fue en Veracruz, donde acudieron participantes de dicha entidad, así como de Quintana Roo, Oaxaca, Yucatán, Campeche y de Tabasco solo participó ella ahí logró su pase a la justa que se efectuó en Estado de México donde estuvieron de todo el país.

ENTRENAMIENTO

La atleta explicó que su deporte a logrado una excelente aceptación y se encuentra en pleno crecimiento y esto es gracias al trabajo de la Federación Mexicana de Pole Sport que ha sido fundamental para que se tengan estos progresos, intensificado su nivel.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia