Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Daniel Craig, protagonista de “James Bond".

Cine

Daniel Craig reveló que sus hijos no heredarán su fortuna

El protagonista de “James Bond”, asegura que se deshará de su fortuna antes de morir y sus hijos no obtendrán su dinero al morir.

Daniel Craig, protagonista de ‘James Bond’ reveló en una entrevista que sus hijos no heredarán su fortuna cuando muera y planea deshacerse de ella antes de que fallezca.

Fue en una entrevista hecha a la revista Candis, que el agente 007 años aseguró que le parece desagradable que las personas hereden dinero de los que ya no están en este mundo, así que entre sus planes no está dejar herencias cuando muera.

Creo que Andrew Carnegie (un industrial estadounidense) regaló lo que en el dinero de hoy serían unos 11 mil millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con algo, pero no quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerme de él o regalarlo antes de irme”, apuntó.

Se rumora que el actor se despedirá de su personaje de “James Bond” con su próxima película a estrenar, “No Time Die”, pero su estreno se ha retrasado debido a la pandemia por Covid-19, pero finalmente se estrenaría en septiembre próximo.

 

Te puede interesar:

Ben Affleck vuelve a las andadas ¿y JLo?

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro