Conecta con nosotros

100% Deportes

Dani Alvez: La joya que todos quieren

El futbolista brasileño Dani Alves llegó a un acuerdo con el Sao Paulo y rescindió el contrato, México sería su próxima parada.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la escuadra paulista anunció que el lateral derecho dejó de formar parte de la plantilla que actualmente es dirigida por el argentino Hernán Crespo y que se sitúa en la casilla 16 del Brasileirao, a un punto de la zona del descenso.

El exjugador de equipos como el Sevilla, Barcelona, Juventus y París Saint-Germain disputó su último partido con el tricolor paulista el pasado 26 de agosto, en el empate a dos goles como local frente al Fortaleza por la Copa de Brasil.

El partido más reciente que disputó Alves fue en la victoria en casa del seleccionado brasileño por 2-0 ante Perú, el pasado 10 de septiembre, enr la décima jornada de las eliminatorias de Catar 2022.

Por el momento, diversos reportes lo vinculan con el Flamengo de su país y en el futbol mexicano, aunque no existe algo oficial.

A sus 38 años Dani Alves da Silva es, hasta el momento, el futbolista que más títulos ha ganado en la historia del fútbol con 45, cifra que redondeó en agosto pasado tras obtener la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio, una de las deudas que tenía su palmarés al que aún le falta la Copa del Mundo.

Cuatro en la pelea

Estos son los equipos que podrían fichar a la estrella brasileña

América

Indudablemente, las Águilas tienen el capital económico y humano para convencer al brasileño de llegar a México. Dada su popularidad a nivel internacional, el conjunto azulcrema es uno de los equipos más conocidos de la Liga MX. Además tienen como técnico a Santiago Solari, que ya dirigió al Real Madrid, y no suena descabellado que puedan convencer al defensor de unirse a sus filas.

Monterrey

El poder económico que tienen hace que su sueldo sea fácil de pagar, y es que con una plantilla llena de grandes nombres y una de las más caras de la Liga MX, no sería sorpresa que puedan presentar una bomba de este tipo.

De igual forma, Alves conoce a Javier Aguirre, timonel de Rayados, por el tiempo que pasó el ‘Vasco’ en España, donde coincidió con el brasileño en infinidad de ocasiones.

Tigres

Miguel Herrera también conoce bien a Alves, pues lo enfrentó en el Mundial de Brasil 2014 y sabe lo que puede aportar al equipo. Además, el ‘Piojo’ es un técnico que tiene mucha vocación ofensiva, por lo que deportivamente caería de buena forma en su esquema de línea de 4 o cambiando en línea de 5 para que tener mayor proyección por dicha banda.

Querétaro

De un perfil más modesto, al menos en lo deportivo, los Gallos tienen muchos puntos a su favor para traer a Dani Alves. El primero y más importante es que Ronaldinho jugó ahí, y al ser un gran amigo del lateral puede hablarle del equipo, la ciudad y la liga. Los queretanos se hicieron expertos en fichajes bomba y el último fue Antonio Valencia, quien fuera figura del Manchester United.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre tras presunta agresión de aficionados del América en EUA

tabascohoy.com

100% Deportes

Espectacular remontada del Manchester United en la Champions

Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol y el Manchester United sacó los tres puntos para quedar líder de su grupo.

Publicada

en

El Manchester United remontó un 2 a 0 en contra ante el Atalanta de Bérgamo este miércoles (3-2) en Old Trafford en la tercera fecha de la Liga de Campeones, con un gol decisivo de Cristiano Ronaldo, un resultado que deja a los ‘Diablos Rojos’ líderes de un grupo en el que todas las opciones son posibles.

Los italianos, que llegaron al descanso con un 2-0 favorable y ya soñaban con conquistar el ‘Teatro de los Sueños’, sufrieron en el segundo acto las ofensivas a la desesperada de los locales.

En centrocampista croata Mario Pasalic (15) y el central turco Merih Demiral (29) habían puesto un sorprendente 2-0 para la ‘Dea’ antes de la pausa. Aunque Marcus Rashford recortó diferencias en la segunda parte (53), el central Harry Maguire (75) estableció el empate a dos, lo que no mermó la ambición de los locales, que llevaron el delirio a las gradas con un excelso remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (81), salvador de los suyos en el tramo final del partido como ya hiciese en la fecha precedente ante el Villarreal.

 

Te puede interesar:

PSG derrota al Leipzig con doblete de Messi

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Rodada contra el cáncer

Cicilistas realizaron interesante ejercicio para crear conciencia sobre la prevención ante este gran mal.

Publicada

en

Con la presencia de cerca de 150 ciclistas, todos vestidos de rosa el conglomerado “Ciclópatas” realizó su Rodada Rosa con motivo del 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el grupo partió de Indeco y tuvo su llegada al Parque de la Choca donde se realizaron varias actividades propias de la causa del evento.

El grupo, en su mayoría mujeres y familiares, así como integrantes de otros grupos de ciclistas, busco hacer conciencia de la importancia de la prevención para combatir esta enfermedad tan cruel y complicada que año con año cobra innumerables vidas en el mundo entero.

Gran recorrido

El conglomerado de ciclistas salio de Indeco al rededor de las siete y media de la mañana y comenzó a recorrer la ciudad, organizados para evitar problemas viales, poco a poco se fueron acercando al parque  La Choca donde se concentrarían para tener más actividades.

Una vez llegando al popular parque de Paseo Tabasco, el grupo de ciclistas e invitados realizaron varios actos donde invitaron a los presentes a realizarse diferentes estudios propios para la detención del Cáncer pero también hubieron estudios como de glucosa, presión y postraticos.

Se realizaron talleres informativos sobre el Cáncer y los beneficios que tienen los métodos preventivos que existen para esta enfermedad y de paso se invitó a que se realizaran mamografías y otros estudios que la Secretaria de Salud llevó al parque.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Tendencia