web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
En la cabecera municipal de Macuspana ha aumentado el número de locales cerrados debido a que sus antiguos ocupantes no han podido seguir pagando rentas y han tenido que retirar sus comercios.

Dan voto de confianza al Concejo Municipal

Mauro Winzing Negrín, con raíces en la zona de los Bitzales, cuenta con la experiencia para enfrentar el reto de rescatar al municipio.

Al conocerse la terna que tomará protesta en el Concejo Administrativo en Macuspana, los ciudadanos dan su voto de confianza y esperan que el resultado se vea pronto, dado que el municipio se encuentra detenido en la inversión de obras sociales, por lo que les desean lo mejor ante el descomunal reto.

Con Mauro Winzing Negrín a la cabeza, con raíces en la región de los Bitzales y amplio conocedor de los aspectos que mueven al municipio, el Concejo Administrativo caminará hacia el horizonte y con Diana Miranda White Castellanos y Guadalupe Blandín Gil.

Al desaparecer el cabildo, ante la licencia del alcalde Roberto Villalpando y la casi totalidad de los regidores, el gobierno del estado, designó a su mejor alfil para trabajar y continuar con los proyectos de desarrollo del municipio.

Los tres concejales, aunque tienen un reto amplio, la unidad de los ciudadanos en torno al bien común, será el factor que los impulse y logren sacar del atraso las obras que han causado molestia a la población por la tardanza y la falta de información del posible impacto al realizarse.