Conecta con nosotros
284 vistas -

100% Deportes

Dan vistosos espectáculos en eventos deportivos

En las inauguraciones en parques de las grandes ligas, es común ver este tipo de actos con aeronaves sobrevolando el estadio.

Publicada

en

El espectáculo ofrecido por la di­rectiva de los Olmecas de Tabas­co en la ceremonia inaugural de los Play Offs de la Liga Mexicana de Beisbol, fue muy a lo que ofre­cen los grandes clubes de beisbol del mundo.

Al estilo de los Opening Day en las Grandes Ligas, o de los Súper Bowl de la NFL, donde naves ofi­ciales dan un espectáculo de pri­mer nivel a los aficionados asis­tentes a los escenarios deportivos surcando con sus aereonaves el cielo y hacen peripecias en el aire.

Se ha criticado mucho la utiliza­ción oficial de un helicóptero de la Marina para transportar a la mas­cota de los Olmecas de Tabasco “Pochichoco”, minutos previos al inicio de los Play Offs en el Estadio Tumbapatos de Macuspana, que engalanó la ceremonia inaugural de este evento.

Sin embargo, para los asisten­tes este espectáculo fue de gran nivel y que en parques de Grandes Ligas se da muy seguido, ya sea en las aperturas de las temporadas o en los inicios de las Series Mundia­les.

Pero eso no es todo, también en los espectáculos de mayor nivel y donde los ojos de todo el mundo están puestos, como la realización de un Súper Bowl, esto es algo co­mún en celebraciones especiales del deporte, también como las Co­pas del Mundo.

MUY A FAVOR

Se cuestionó a algunos empresa­rios que montan espectáculos de­portivos, que esta clase de eventos dan mayor realce a esos actos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia