Conecta con nosotros
323 vistas -

Arte

Dan vida a paseo de alas gigantes

El trabajo será expuesto el próximo martes en el parque Tomás Garrido por el Mago Chong Tall.

Publicada

en

El mal tiempo que hay en este momento en Tabasco no fue impedimento alguno para que muralistas terminaran de pintar las alas momumentales que formarán parte de la exposición denominada el “paseo de los ángeles”, que estará situado dentro del Parque Tomás Garrido Canabal, y que el Mago Chong Tall inaugurará el próximo martes 6 de septiembre a las 5 de la tarde, inciando con la participación de un balet folclórico independiente.

Dichas alas, los muralistas las pintaron dentro del certamen que llevó por nombre “Pintando alas del color de tus sueños”, el primero de este tipo en la capital tabasqueña, el cual fue organizado por la fundación del mago Chong-Tall, en el que muralistas de Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Tabasco mostraron su talento.

FOMENTANDO VALORES

El Mago Chong Tall dio a conocer que los murales que plasmaron los artistas en cada unas de las alas son siete de los temas propuestos por la Fundación de los Ángeles del Mago Chong Tall y que tienen como objetivo fomentar valores y la inclusión.

Entre los temas que se propusieron a los artistas se encuentran Tabasco altruista, niños en tratamiento oncológico, héroes anónimos, corazones unidos, la ciencia al servicio de la sociedad, los niños reciclando, Villahermosa limpia y verde. Siendo el que más sensibilizaron y llamaron más la atención de los muralistas, el de corazones unidos, niños en tratamiento oncológico y héroes anónimos.

1.- En esta primera ala rinden un homenaje a médicos, enfermeras y pequeños con cáncer.

2.- En esta ala los muralistas lo dedicaron al amor, a la unión. Fusionan colores llamativos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia