Conecta con nosotros

Like

Dan último adiós a Hector Suárez

En una ceremonia privada, la familia del comediante se despidió; fue cremado y sus cenizas descansan en su casa de Morelos

Publicada

en

173 Visitas

Sin revelar muchos detalles so­bre los servicios funerarios y el entierro, la familia del come­diante se pudo despedir de manera privada sin la pre­sencia de los medios de co­municación.

La tarde del martes 2 de junio, el cuerpo del ac­tor llegó en una carroza fúnebre a un crematorio de la colonia Chipitlán, en Cuernavaca.

En este lugar la fami­lia le dio el último adiós.

De acuerdo con noti­cieros televisa Gustavo Suárez, hermano de Héc­tor, habló sobre la posibi­lidad de que se le rinda un homenaje al comediante en la CDMX.

El hermano del comedian­te señaló que, al principio de la pandemia, el actor estuvo hospitalizado y posterior­mente se retiró a su casa ubicada en el fraccionamien­to Lomas de Cocoyoc, en Atlat­lahucán, Morelos, donde falleció.

Gustavo detalló que las ceni­zas del actor descansarán en la casa que tiene en lomas de Cocoyoc en Atlat­lahucán, Morelos, don­de también se encuen­tran las cenizas de sus padres.

 

TUVO ROMANCE CON UNA JOVEN 50 AÑOS MENOR

Era el año 2012 y el rumor de un romance entre Héctor Suárez de entonces 72 años y Brissia de 21 años joven inte­grante del grupo musical “La Nueva Banda Timbiriche”.

El rumor de esta relación creció luego de que se di­eran a conocer varias foto­grafías en donde se le veía al actor tomado de la mano de la joven cantante mien­tras caminaban sobre la calle. Luego de que se revelaran las fotografías de Héctor Suárez y Brissia to­mados de la mano, la joven cantante le envió un mensaje por medio de redes socia­les al actor en el cual le dijo: “¡ La alegría y la felicidad ajen­as es lo que más molesta a los tristes de espíritu…!”

Aunque con este mensaje no confirmó ni desmintió la rel­ación en su momento la revista TVNotas buscó a la madre de la jovencita para confirmar la relación y esto fue lo que dijo. -Su hija es muy guapa, ¿usted le espanta a los galanes? “Ella es muy desconfiada, pero ahora está enamorada de un hombre muy mayor”.

-¿A poco?

“Sí, hasta a mí me sorprendió que esté enamorada de un hombre mucho más grande que ella, pero ya le dije que es imposible”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia