Síguenos

¿Qué estás buscando?

Junto a familiares y amigos, el padre de Andrea despidió a su hija en un último pase de lista del Cbtis 40 donde laboraba.

México

Dan último adiós a Andrea Carolina, la joven calcinada a manos de su ex pareja

Junto a familiares y amigos, el padre de Andrea despidió a su hija en un último pase de lista del Cbtis 40 donde laboraba.

GRUPO CANTÓN 

El padre de Andrea Carolina Osuna Gil, el profesor Andrés Osuna despidió a su hija en el último pase de lista realizado por la preparatoria CBTIS número 40, donde laboraba. Don Andrés hizo un fuerte llamado a los padres de familia a cuidar de sus hijos, pues hoy en día se vive un entorno lleno de violencia y de maldad, incluso dentro de las familias.

El padre de la joven madre, cuyos restos fueron localizados calcinados en el libramiento San José-Puente Douglas este sábado por elementos de la AMIC, aseguró que su hija siempre vivirá en los corazones de su familia.

La guaymense, quien desapareció el 18 de marzo tras llevarle cena a su expareja Heriberto “N”, fue despedida entre aplausos de sus compañeros de trabajo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) número 40, sus amigos y familiares.

“Cuiden a sus hijos, hay mucha maldad” Andrés Osuna, padre de Andrea.

En un ambiente triste, Carlos Barrón, director del plantel, dirigió unas palabras a Andrea, que laboró en ese lugar los últimos años de su vida: “Nos vamos a despedir de ti Andrea y quedarnos con los mejores recuerdos, especialmente aquellos que la definían como una chica sencilla, alegre, y con tremenda energía cargada de la vibra más positiva que contagiaba hasta el más serio en los momentos más difíciles”, dijo.

VINCULAN A PROCESO A SU EX PAREJA

Heriberto “N”, fue sido vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva por el feminicidio de Andrea Carolina Osuna Gil. La ex pareja sentimental de la joven madre se negó a aceptar el procedimiento en su contra. Y solicito cambiar su defensa legal ante diferencias con su anterior abogado. La audiencia de Heriberto “N” se celebró este lunes en la ciudad de Guaymas, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) le giró orden de aprehensión por el delito de desaparición de personas cometida por particulares, pero en la audiencia se reclasificó a feminicidio.

El presunto feminicida fue detenido el pasado viernes en la calle 26, del sector Centro, cerca de su domicilio, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los restos óseos calcinados de Andrea Carolina fueron localizados el sábado, y este domingo la FGJE informó que tras las pruebas de laboratorio realizados, se comprobó que se trataba de ella.

tabascohoy.com 

 

Te puede interesar

Advertisement