web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La cancha es la que más trabajo recibe; fue cambiada por completo.

Dan tiempo al Olímpico

Quedan 22 días para dejar lista la nueva casa de Pumas Soccer Tabasco que jugará en la Liga de Expansión.

Los trabajos por tener listo el Estadio Olímpico, casa de los Pumas Tabasco, siguen en marcha, tras más de un mes de trabajos, más de 20 millones de pesos invertidos, poco a poco el inmueble comienza a tomar forma pero les quedan 22 días para dejarlo listo pues el primer juego del equipo en la Liga de Expansión en casa será el 2 de septiembre ante Mineros.

El terreno de juego esta recibiendo tratamiento especial luego de ser cambiado en su totalidad, urea o fertilizante es colocado en gran cantidad por los trabajadores de la compañía de Quintana Roo que fue contratada para este trabajo.

El área de los vestidores ya se encuentra colada y en los detalles finales, esta fue una de las partes que más trabajo tuvo, pues a lo largo de los años estaba en pésimas condiciones y era un peligro no solo para los jugadores si no para cualquier usuario de las instalaciones.

Los vestidores y la fachada del estadio siguen en rehabilitación.

 

Las gradas ya fueron resanadas y esperan que lleguen las butacas para ser colocadas y así puedan lucir de mejor manera; en el área de sombra el espacio del techo ya fue cubierto en su totalidad y el techo cambiado, las bases reforzadas y el estadio comienza a entrar en su etapa de detalles para que pueda estar listo.

Otra de las mejoras que se pueden ver son las lamparas, cada una de las torres ya tienen todas las lamparas y estas se han prendido por las noches en días seguidos para probar su calidad de iluminación y sobre todo que no sufran un desperfecto cuando llegue la hora de ser utilizada.

Así, la modificación del Olímpico toma forma y en 22 días tiene que lucir impecable para recibir el primer juego ante Mineros de Zacatecas.