web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Dan salvaje muerte a una enfermera

El cuerpo fue hallado dentro de su vivienda localizada en el Ingenio Santa Rosalía del municipio de Cárdenas.

CÁRDENAS.- Una enfermera del Instituto de Seguridad Social de este municipio, fue asesinada a golpes en el interior de su domi­cilio, ubicado en el Ingenio Santa Rosalía, se presume que horas an­tes la fémina estuvo conviviendo con otras personas, crimen que consterno a los cardenenses.

El artero asesinato de quien en vida respondiera al nombre de Verónica ‘N’, de 32 años de edad, se registró durante la ma­drugada de ayer, cuando el cuerpo de la joven fue encontrado por familiares, hecho que fue repor­tado a las autoridades preventi­vas que acudieron al domicilio.

La enfermera horas antes de ser hallada sin vida, había estado conviviendo con otras personas, las cuales ya están siendo busca­das por las autoridades para ser cuestionadas, se presume que al­gunos de ellos pudiera ser la res­ponsable del asesinato suscitado en los límites con la colonia Ca­ñales y Río Seco.

Luego del ingreso de peritos a la propiedad de Verónica, pudie­ron observar que la fémina tenía múltiples contusiones en todo su cuerpo, indicio que sostuvo un enfrentamiento con él o los atacantes, no descartando que la muerte derivó tras recibir la sal­vaje golpiza, además del desor­den en que quedó la casa.

Además de las huellas sobre el cadáver, también fueron recupe­rados algunos indicios dentro del inmueble, los cuales fueron em­balados por personal de la Fis­calía del Estado y enviado a su análisis y determinar con exacti­tud la causa del fallecimiento y la hora exacta en que se cometió el feminicidio el cual ya está siendo investigado por la FGE.

Te puede interesar

Advertisement