CÁRDENAS.- Una enfermera del Instituto de Seguridad Social de este municipio, fue asesinada a golpes en el interior de su domicilio, ubicado en el Ingenio Santa Rosalía, se presume que horas antes la fémina estuvo conviviendo con otras personas, crimen que consterno a los cardenenses.
El artero asesinato de quien en vida respondiera al nombre de Verónica ‘N’, de 32 años de edad, se registró durante la madrugada de ayer, cuando el cuerpo de la joven fue encontrado por familiares, hecho que fue reportado a las autoridades preventivas que acudieron al domicilio.
La enfermera horas antes de ser hallada sin vida, había estado conviviendo con otras personas, las cuales ya están siendo buscadas por las autoridades para ser cuestionadas, se presume que algunos de ellos pudiera ser la responsable del asesinato suscitado en los límites con la colonia Cañales y Río Seco.
Luego del ingreso de peritos a la propiedad de Verónica, pudieron observar que la fémina tenía múltiples contusiones en todo su cuerpo, indicio que sostuvo un enfrentamiento con él o los atacantes, no descartando que la muerte derivó tras recibir la salvaje golpiza, además del desorden en que quedó la casa.
Además de las huellas sobre el cadáver, también fueron recuperados algunos indicios dentro del inmueble, los cuales fueron embalados por personal de la Fiscalía del Estado y enviado a su análisis y determinar con exactitud la causa del fallecimiento y la hora exacta en que se cometió el feminicidio el cual ya está siendo investigado por la FGE.