web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Cortesía)

Dan sabor a las bebidas

LOS HERMANOS UGALDE DECIDEN EMPRENDER CON UN PREPARADO PARA MICHELADAS.

Aparte de sus profesiones, los her­manos Ugalde decidieron compar­tir el gusto por los festejos, creando un producto preparado para bebidas, como micheladas, realizados frutas de la región como limón criollo, chile y distintas especias.

 

–¿Cómo iniciaron tu negocio?

“Como una idea familiar para gene­rar ingresos extras; nos pusimos de acuerdo para realizar los preparados de micheladas”.

 

–¿Qué servicios ofrecen?

“La venta de preparados para miche­lada clásica”.

 

–¿Quiénes forman parte de su equipo de trabajo?

“Es un negocio 100% familiar, confor­mado por nuestros padres y nosotros que como hermanos tenemos distin­tas funciones en este negocio”.

 

–¿Cuál es su objetivo como em­prendedores?

“Lograr un negocio que apoye a la economía local y que en un futuro ge­nere empleos para que más personas obtengan un ingreso, aprovechando los recursos naturales del estado de forma responsable”.

 

–¿Quiénes les han apoyado?

“Nuestros amigos y familiares han si­do parte fundamental de este pro­ceso, principalmente nuestro padre quien ha sido el pilar para que nues­tro negocio sea lo que hoy es”.

 

–¿Qué les ha costado trabajo?

“Todo ha sido un proceso a base de esfuerzo y dedicación, nada ha sido fácil pero la constancia nos ha permi­tido crecer poco a poco, llegando ca­da vez a más personas”.

 

–¿Cómo se definen en tres pa­labras?

“Accesibles, comprometidos, unidos”.

 

–Debido a esta contingencia ¿qué medidas estás tomando como emprendedor?

“Al elaborar nuestro producto esta­mos llevando a cabo el proceso con las medidas necesarias de protección para cuidar la integridad de nuestros clientes, desde la preparación hasta la entrega del producto”.

 

–¿Que retó están enfrentando ante la situación actual?

“Las bajas ventas y adaptarse a la nue­va normalidad, la cual modificó nues­tros protocolos de entrega y compra de insumos”.

 

MENSAJE A LOS LECTORES

Mantener una actitud positiva pa­ra que este tiempo sea lo más llevade­ro posible, de igual mane­ra reiterar el cuidado, la protección y responsabili­dad personal para man­tener a sal­vo a quienes nos rodean. Finalmente, aprovechar el tiempo que tenemos li­bre para crear ideas o pro­yectos que nos ayuden en el futuro próximo, so­ñar no tiene precio”.

 

 

CONTACTO

FACEBOOK:

LaTerceraBase

INSTAGRAM:

@laterceraba­semicheladas

CEL:

9932784026