Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

José Juan Hernández fue

Estado de México

Dan prisión vitalicia a feminicida de Fátima, menor asesinada en 2015

En 2015, la pequeña de tan solo 12 años fue abusada sexualmente, torturada y posteriormente asesinada en Estado de México.

EDOMEX.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que obtuvo una sentencia de prisión vitalicia para José Juan Hernández Tecruceño.

Esta condena se suma a los fallos en contra de los otros dos sujetos involucrados: Luis Ángel “N”, sentenciado a 73 años y 4 meses, y José Misael “N”, a cinco años de internamiento en el Centro para Adolescentes “Quinta del Bosque”.

Este sujeto es uno de los tres involucrados en el feminicidio de la niña Fátima, de 12 años de edad, cometido, con particular saña, en el mes de febrero del 2015 en Lerma, Estado de México.

El día de los lamentables hechos, la menor regresaba de la escuela secundaria cuando fue interceptada por los 3 sujetos.

Los insensatos hombres condujeron a la menor a un bosque donde la violaron y a apuñalaron decenas de veces, como no moría le arrojaron piedras en la cabeza hasta que le fue cegada la existencia.

La niña fue hallada sepultada en la casa de sus verdugos por su madre. Desde entonces se ha luchado para exigir justicia por la menor, hecho que llegó este lunes 12 de octubre.

 

 

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a sujeto acusado por intento de violación en Jalapa

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro