Conecta con nosotros
37 vistas -

Like

Dan precios para show de Enanitos Verdes

Las entradas tendrán un costo desde los 700 pesos en zona bronce y los 1770 en zona fan.

Publicada

en

Después de varios años de no pisar tierras tabasqueñas, la legendaria banda de rock oriunda de Argentina, Enanitos Verdes, arribará a Villahermosa el próximo viernes 4 de noviembre para presentarse en el Centro de Convenciones a las 9 de la noche.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 30 de junio en el hotel Tabasco Inn, o en línea a través del sitio de Internet showbizticket. Para mayores se pueden comunicar al número de celular 9931145010.

El costo de los boletos están en la zona bronce en 700 pesos, en la plata en 1000 pesos, en la oro en 1,420 y en la fan en 1,770.

La banda nace alrededor de 40 años desde que el público conoció a Enanitos Verdes. Eran Marciano Cantero, Felipe Staito y Daniel Piccolo, cuyo lugar fue ocupado por Jota Morelli en 2009. Iniciaron en Pubs y pequeños teatros en Argentina. Más tarde su primer disco llegó en 1984.

Este disco llevaba por título el nombre de banda, pero fue un par de años después cuando lanzaron “Contrarreloj” con canciones que los hicieron brillar entre el público dentro fuera de su país. Después de ello, visitaron otros lugares y se encontraron en las listas de popularidad con “Te vi en un tren”, “Por el resto de tus días” o “Lamento boliviano”. Canciones con las que recorrieron toda la Latinoamérica en giras y festivales.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia