Síguenos

¿Qué estás buscando?

El alcalde Armando Beltrán Tenorio toma posesión al nuevo secretario.

Cárdenas

Dan posesión a secretario de ayuntamiento

El edil cardenense agradeció a Oscar Sánchez porque desempeñó de la mejor manera su cargo.

CÁRDENAS. – En sesión extraordinaria el Cabildo en pleno le otorgó el nombramiento a Alipio Ortíz Pérez ante la dimisión del Oscar Sánchez Peralta por motivos personales.

El alcalde Armando Beltrán Tenorio, dio la bienvenida al regidor con licencia Alipio Ortiz Pérez como nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento, a quien el cabildo en pleno le confirió esta encomienda que, en sustitución de Oscar Sánchez Peralta, habrá de encargase de la política interna del municipio de Cárdenas.

Alipio Ortiz Pérez (noveno regidor) con licencia y con oficio político probado, además de carácter conciliador asume la Secretaría del Ayuntamiento de Cárdenas que encabeza el alcalde Armando Beltrán Tenorio, como un refuerzo en las tareas por alcanzar la cuarta transformación de este municipio por lo que sus compañeros regidores se sumaron también a la calurosa bienvenida.

El alcalde Armando Beltrán dijo que el nuevo Secretario del Ayuntamiento Alipio Ortíz Pérez que tendrá el respaldo y el apoyo de todos a como lo tuvo su antecesor y afirmó “Hasta el último día de esta administración vamos a poner el mejor de los esfuerzos para trabajar de la mejor manera”.

Te puede interesar

Advertisement