Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Mucha gente se quedó fuera del Parque Centenario (Foto: Mauricio Valencia)

100% Deportes

Dan portazo en Centenario

La Secretaría de Salud implementó un operativo de última hora en el primero de la serie de Leones vs Olmecas, dejando a varias decenas de aficionados afuera del Centenario.

CENTRO, TABASCO.- Aficionados con boleto en mano no pudieron entrar al primero de la serie entre los Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, la Secretaría de Salud implementó un operativo de última hora y contabilizó a todo el personal de Olmecas, por lo que al cubrir los 1640 asistentes el estadio cerró las puertas dejando a cerca de 50 aficionados afuera.

 

En un intento por entrar al coloso de Atasta, un grupo de aficionados burló el cordón de seguridad e ingreso al inmueble lo que provocó el movimiento de policías y personal del estadio, hasta el presidente del equipo, Juan Carlos Manzur tuvo que salir a dar la cara y explicar el problema.

 

“Hoy la Secretaría de Salud implementó el operativo de contar a todos el personal del estadio, desafortunadamente esos lugares los quitaron de la gente que compró boleto y ya no podemos permitir que entren, mañana a partir de las 10 am les vamos a regresar su dinero con boleto en mano, sentimos mucho este problema pero no podemos hacer más”, explicó Juan Carlos Manzur.

 

Con información de Mauricio Valencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cuentas pendientes de Olmecas con Leones

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement

#AVueloDePájaro