Connect with us

Hola, que estas buscando?

En un charco de sangre quedó el Policía ejecutado.

Paraíso

Dan piso a policía de Paraíso

Grupo armado ejecuta a Wenceslao Lázaro a la altura del puente El Chinín.

PARAÍSO.- La noche de este miércoles, perdió la vida, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, el agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Wenceslao Lázaro Martínez.

Los sangrientos hechos se registraron en la comunidad de Zaragoza segunda, a la altura del puente “El Chinin” en Comalcalco; cuando se presume que un grupo de hombre armados, interceptaron al ahora occiso que se encontraba de descanso y había acudido a visitar a sus familiares de Patastal.

La víctima de aproximadamente 64 años de edad, quedó en medio de un charco de sangre y pesar que recibió ayuda de vecinos ya había fallecido.

PODRÍA SER UN ASALTO

Según agentes policiacos se pudo haber tratado de un violento asalto, pues la víctima tenía solvencia económica del arduo trabajo de sus terrenos donde cultivaba coco y cacao.

Vecinos dieron aviso a Seguridad Pública Municipal cuyos agentes montaron un fuerte operativo en las inmediaciones de Paraíso y Comalcalco, sin que hasta el cierre de esta edición se halla podido dar con los responsables.

Te puede interesar

Advertisement