web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Adán Augusto puso en marcha un sistema de agua potable que beneficia a 4 colonias

Dan obras por 40 mdp a Jonuta

El gobernador inauguró un sistema de agua potable, la re­habilitación de su malecón y de espacios multideportivos y supervisó la construcción de nuevas calles en beneficio de miles de jonutecos.

 JONUTA.- Al entregar obras de infraestructura social básica que forman parte de un paque­te de acciones en el que se in­vierten alrededor de 40 millo­nes de pesos en el municipio en este 2020, el gobernador Adán Augusto López Hernández des­tacó que Jonuta es un ejemplo para todos, porque trabaja en unidad, sin diferencias políticas.

Durante esta gira de traba­jo, López Hernández inauguró un sistema de agua potable que beneficiará a cuatro colonias de la cabecera municipal, la re­habilitación de su malecón y de espacios multideportivos, ade­más supervisó la construcción de nuevas calles en beneficio de miles de jonutecos.

Anunció que se buscará la posibilidad de arrancar en este año la reconstrucción de la ca­rretera que comunica a Jonu­ta con Centla, en cerca de 32 ki­lómetros y la rehabilitación del camino del Alto Amatitán; la in­troducción del drenaje en la ca­lle Pino Suárez; y el gravado de calles en Monte Grande.