Conecta con nosotros
18 vistas -

Corazones en Acción

Dan movilidad a niños con PCI

Los clubes rotarios realizaron la primera jornada de entrega de sillas especiales para niños con parálisis cerebral infantil en el estado.

Publicada

en

Con la gran participación de más de 200 niños con discapacidades motoras la asociación Rotary arrancó con la “primera jornada de entrega de sillas de ruedas especiales de los clubes rotarios de Tabasco”.

ENTREGAN COMODIDAD PARA LOS NIÑOS

Integrantes de los clubes rotarios de Tabasco hicieron la entrega de las sillas especiales en la nave tres del Parque Dora María, donde familias tabasqueñas se dieron cita con sus pequeños para obtener uno de las sillas especiales, se hicieron entrega de 256 sillas en total, abarcando todos los municipio del estado, cada una de estas sillas fueron donadas por parte de la fundación “Hope Haven Wets” originaria de los Estados Unidos de Norteamérica.

UNIDOS POR ELLOS

Gracias a los clubes rotarios de tabasco quienes su único fin es servir a las comunidades más necesitadas del estado a través de programas gratuitos, agradece a la fundación “Hope Haven Wets” por la donación de las sillas especiales para estos pequeños del estado. Esperan que esta sea la primera de muchas jornadas para qué más pequeños con parálisis cerebral infantil, puedan contar con esta gran oportunidad y poder tener su propia silla de ruedas especiales.

● Fueron entregadas un total de 256 sillas especiales en el estado.

Los integrantes del grupo Rotary se mostraron muy motivados con la primera jornada.

Clubes rotarios de Tabasco estuvieron presentes en la entrega de sillas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia